Billy Rovzar le dice si a Belinda

El productor de cine Billy Rovzar (de 34 años) confirmó que el proyecto de cine que tenía planeado realizar con Belinda (de 21 años) está detenido porque la cantante no tiene tiempo de realizarlo en este momento, pero que seguirá en puerta mientras ella siga interesada en ello.

Por otro lado, Billy confesó que no se cierra ni al trabajo ni al amor y no se negaría a ser más que amigo de la intérprete de 'Dopamina', pues aseguró no saber qué es lo que podría depararle el futuro.

Y aunque el empresario fílmico actualmente tiene una novia brasileña muy guapa, él aseguró no cerrarse a nada, sólo a la relación que mantuvo con Sara Maldonado durante 3 años.

En el terreno laboral, Rovzar tiene una gran sorpresa, pues la cinta 'La Casa de mi Padre', donde podremos ver de nueva cuenta a Diego Luna y Gael García juntos y que se estrenará a finales de año, tendrá la participación nada más y nada menos que de Cristina Aguilera para la realización de la banda sonora de la cinta.

Fuente: tvNotas


Esperemos que Belinda se de tiempo para poder grabar esta cinta para poder ver la en la pantalla grande.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Bienvenidos

    Bienvenido a Por Belinda Perú la Web de fan de Belinda en Perú y el mundo, registrate para acceder a más beneficios del foro y tu participación te premiará.

Voten Por Belinda

Voten Por Belinda

Archivo del blog

Opina

Beli Music

Corresponsales

Proyectos

Photobucket -Lanzamiento: Carpe Diem el 23 de marzo -Grabacion de Egoista en Ingles

    Followers


Recent Comments