Envía Belinda mensaje a Monterrey


Belinda coloco mensaje en su cuenta de Twitter 
donde lamenta lo que ocurrió en Monterrey.
Te levantas u na mañana, llena o lleno de vida, con ilusiones, con seres queridos, no piensas en lo que está pasand0 en tu país, la guerra callad a y soterrad a entre grupos poderosos por tener el control del tráfico de drogas, de negocios muy grandes. 
U na sola ley hace que el negocio mate y mate seres humanos, muchos de ellos inocentes, vidas perdidas a cambio de nad a. Sin pensar en nad a de estas cosas, vas a pasar 1 rato a 1 lugar muy conocid0 en Monterrey, y de repente, tu vida s e acaba, te conviertes en 1o u na más de la estadística del crimen y la inseguridad.
U na estadística fría que no vale ni de pañuelo de lágrimas para tus seres queridos, o para devolverte u na vida que para siempre s e h a perdid0. ¿Qué podemos hacer? ¿Hay algo más que s e pueda hacer que llorar, dar el pésame y sentirte muy mal? 
Desde mi humilde lugar en este mundo, u na oración de todo corazón por cad a u na de las víctimas, y u n deseo muy profundo: que s e acabe de u na vez esta guerra cruel en nuestro maravilloso país.









Fuente: www.twitter.com/belindapop





posted under |
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Bienvenidos

    Bienvenido a Por Belinda Perú la Web de fan de Belinda en Perú y el mundo, registrate para acceder a más beneficios del foro y tu participación te premiará.

Voten Por Belinda

Voten Por Belinda

Archivo del blog

Opina

Beli Music

Corresponsales

Proyectos

Photobucket -Lanzamiento: Carpe Diem el 23 de marzo -Grabacion de Egoista en Ingles

    Followers


Recent Comments