La cantante mexicana Belinda muestra su vida en un reality

La cantante mexicana Belinda abre las puertas de su intimidad en un reality que se estrenará el 15 de septiembre a las 21 por la pantalla del canal de cable Cosmopolitan TV.


El programa se titulará "Belinda, un reality sobre mi vida", donde se mostrará desde adentro su presente vertiginoso.

Emprendedora, arriesgada, talentosa y creativa, esta reconocida artista pop reparte su tiempo entre una agenda profesional muy ajustada, el amor, salidas con amigos, sus hobbies y la creación de nuevos temas musicales.

"Es increíble como cada persona tiene una idea distinta de cómo soy, y la realidad es que muy pocos me conocen. Estoy feliz, compongo canciones y vivo amor y desamor, como cualquier persona de mi edad. Por eso soy compositora, porque la vida no es perfecta", declaró la joven estrella mexicana.

En cada uno de los capítulos se podrá ver a Belinda en sus quehaceres cotidianos, como visitar la peluquería para un cambio de look, asistir a reuniones para la grabación de su nuevo video clip, compras en el shopping con su asesor de vestuario, visitar programas de televisión y cenar con amigos.

En "Belinda, un reality sobre mi vida", también participarán Bárbara, su mejor amiga; Valentino, el novio de Bárbara; Aldo, su estilista y amigo; los músicos de la banda; el productor de televisión mexicano Pedro Torres y la productora y conductora Monserrat Oliver; entre otros amigos y personas que forman parte del mundo de la artista. (Reporter)



Fuente: El Comercio Online

posted under |
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Bienvenidos

    Bienvenido a Por Belinda Perú la Web de fan de Belinda en Perú y el mundo, registrate para acceder a más beneficios del foro y tu participación te premiará.

Voten Por Belinda

Voten Por Belinda

Archivo del blog

Opina

Beli Music

Corresponsales

Proyectos

Photobucket -Lanzamiento: Carpe Diem el 23 de marzo -Grabacion de Egoista en Ingles

    Followers


Recent Comments