Papá de Belinda la representó en audiencia

Ignacio Peregrín aseguró que su hija no pudo asistir a la junta de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal para enfrentar las demandas que se le imputan debido a que tiene gastroenteritis.

El día de ayer la cantante y actriz Belinda no acudió a la quinceava junta de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal, en razón a su demanda por parte de ex empleados que declaran despido injustificado, ya que "se encontraba indispuesta", señaló su padre Ignacio Peregrín, quien llevaba consigo un justificante médico por gastroenteritis.

El abogado de los demandantes, Germán Larrinaga expresó su descontento al decir que habían "enfermado" a Belinda para no enfrentar la situación legal en la que se encuentra.
Fue entonces que horas más tarde el padre de la cantante respondió que su hija "ya vendrá cuando tenga que venir, hoy no, y tampoco hará frente a la prensa hasta que se resuelva su situación legal" y que no iba a caer en polémicas pues "se han aprovechado de otras situaciones para seguir con este problema que tiene ya desde el 2008".
Peregrín agregó que será hasta que se resuelva su situación legal con los demandantes y con Mohamed Morales, dueño del equipo de Veracruz, cuando Belinda enfrente a los medios de comunicación.
"Nosotros ahora estamos concentrados en la familia. Hay asuntos de carácter privado que no sé de dónde salen, cómo se cuelan, pero no tenemos por qué explicarlos... ", dijo el padre de la intérprete de "Dulce traición".
EN EL BOTE DE BASURA
Luego de ofrecer un concierto en Puerto Rico, donde por cierto Belinda despotricó contra los medios de comunicación mexicanos al decir que éstos nunca se fijan en lo bueno, la también actriz arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México.
A su llegada, 'Beli' evitó a toda costa enfrentar a los medios de comunicación y, según la transmisión del programa 'Ventaneando', la cantante se escondió en la oficina de Aduana, en donde incluso le llevaron de cenar.
El programa aseguró que como no había modo de dejar la terminal aérea sin pasar por enfrente de los reporteros, Belinda optó por salir en un bote de basura, a los que los conductores manifestaron que "quizá por ello se enfermó de gastroenteritis".

Fuente: Quien

posted under |
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Bienvenidos

    Bienvenido a Por Belinda Perú la Web de fan de Belinda en Perú y el mundo, registrate para acceder a más beneficios del foro y tu participación te premiará.

Voten Por Belinda

Voten Por Belinda

Archivo del blog

Opina

Beli Music

Corresponsales

Proyectos

Photobucket -Lanzamiento: Carpe Diem el 23 de marzo -Grabacion de Egoista en Ingles

    Followers


Recent Comments