La madre de Belinda enfrenta a la prensa


ReducirNormalAumentarImprimirLa madre de Belinda asistió a la citación por la acusación que recae sobre ella y su hija por supuestos despidos injustificados a personal que laboraba para ellas. Belinda Schul contestó el cuestionamiento de 615 preguntas en relación a la demanda que le obligaría a pagar más de cuatro millones de pesos. Además, Schul habló con los periodistas sobre los recientes escándalos que involucraron a su hija en donde la violencia y el acoso sexual están presentes.

"Dijeron que fue despido injustificado y la fecha que pusieron fue en el momento que mi papá falleció, yo estaba en España viviendo el peor momento de mi vida, no en México" dijo la mamá de la cantante sobre la denuncia de los despidos de su personal.

Su madre siempre estuvo involucrada en la vida artística de Belinda

Sobre los escándalos que envuelven a Belinda, señaló. "Tiene una carrera limpia, yo siempre he estado involucrada en la producción en los discos, en lo personal es una persona que crece y se relaciona con otras personas. "Yo no puedo interferir, en lo profesional, pero en lo personal es un ser humano que se relaciona con otros, ustedes la conocen, su trabajo en novelas, discos todo lo ha logrado con su talento".
Finalmente aclaró si es verdad que Belinda se vaya a radicar a Puerto Rico "Mis hijos adoran su país, mi hijo Nacho nació aquí, ama su país, si Belinda se fuera seria romperle el corazón, entonces eso no va a pasar", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Bienvenidos

    Bienvenido a Por Belinda Perú la Web de fan de Belinda en Perú y el mundo, registrate para acceder a más beneficios del foro y tu participación te premiará.

Voten Por Belinda

Voten Por Belinda

Archivo del blog

Opina

Beli Music

Corresponsales

Proyectos

Photobucket -Lanzamiento: Carpe Diem el 23 de marzo -Grabacion de Egoista en Ingles

    Followers


Recent Comments