Belinda en Premios Juventud

¿Quién mas estará en PJ?

Hemos dedicidido rendir honor a la canción de Belinda, Egoísta, y compartirla contigo durante Premios Juventud. El golazo de este fichaje no lo marcó Giovani dos Santos sino la producción del show, quien confirmó que Beli será parte del elenco del show de este año el próximo 15 de julio, en vivo por Univision. Envía tus preguntas para ella aquí y las contestará durante los ensayos de Premios Juventud.

Nada Egoísta...


Basta de escándalos para Belinda. Hasta sus padres han tenido que enviar un boletín de prensa apoyando a su hija. Tú tienes la oportunidad de preguntarle lo que realmente quieres saber y ella contestará a las preguntas directamente y sin terceros.

Pero la razón por la que va a Premios Juventud no es a explicar los chismes que han creado a su alrededor, no. Ella lo que quiere es hablarte de su disco y su canción, Egoísta.

"Muchos se van a identificar con ella. La letra dice: "un segundo más de vida, en mi tiempo, un segundo más de ti y no sabes como me arrepiento".

La canción se desprende del disco Carpe Diem, que contiene 11 temas entre los que se encuentran Cuida de mí, tema dedicado a su abuelo, y Maldita suerte, composición pensada en sus fans brasileños.

Carpe Diem salió a la venta de manera simultánea, en Estados Unidos, México, Centro y Suramérica el pasado 23 de marzo.

Pese a que la canción Sal de mi piel, de la autoría de Belinda y extraída del nuevo álbum, tuvo gran acogida como el tema principal de la telenovela Camaleones, que recientemente culminó en México, y que llegará a las pantallas estadounidenses en el verano, este nuevo lanzamiento representa su primer sencillo oficial.

Si quieres saber qué más astros estarán en PJ pasa a la segunda página (pista: ¡dos ex integrantes de RBD!)No te pierdas a Belinda en Premios Juventud 2010 el próximo 15 de julio en vivo por Univison.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Bienvenidos

    Bienvenido a Por Belinda Perú la Web de fan de Belinda en Perú y el mundo, registrate para acceder a más beneficios del foro y tu participación te premiará.

Voten Por Belinda

Voten Por Belinda

Archivo del blog

Opina

Beli Music

Corresponsales

Proyectos

Photobucket -Lanzamiento: Carpe Diem el 23 de marzo -Grabacion de Egoista en Ingles

    Followers


Recent Comments